19 de mayo de 2024 6:19 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Anticiparon la nueva edición del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña

Como una antesala a la 7ma. Edición del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña a realizarse el sábado 13 de abril en predios de Ciudad Cultural, el intendente Raúl “Chuli” Jorge participó de la Avant Premiere, del exitoso festival, en las instalaciones de Club de Emprendedores, donde junto a emprendedores locales, invitó a toda la comunidad a disfrutar de esa noche con degustación de productos jujeños y espectáculos musicales con la fusión de rock, reggae y funk.

Acompañando a productores locales, el intendente Raúl “Chuli” Jorge participó del Avant Premiere del convocante evento y aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad, a participar este sábado 13 desde las 18 hs. en Ciudad Cultural del tradicional evento. Asimismo recordó que habrá una amplia diversidad de productos, con variedades para personas con celiaquía y veganos. “Siempre apoyando a los emprendedores que hacen de la edición un rasgo distintivo, especializado, con toques especiales, con pizzas para celíacos, distintos sabores y gustos”.

Se refirió “al invitado especial entre los ocho productores de cerveza artesanal, que viene de ciudad Perico que va a significar un gran aporte” y manifestó un agradecimiento especial al Gobierno de Jujuy “que gentilmente nos prestan el espacio de Ciudad Cultural para realizar el evento”.

Jorge destacó la participación de todos los emprendedores que van a ser parte de la gran fiesta, asimismo reconoció la labor de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal que aportará la presencia de números musicales que van a deleitar la noche, fortaleciendo un aporte cultural a la ciudad, “y a la vez a través de la diversión y la recreación permitirá poder dar una mano a todos estos emprendedores que están batallando muy duramente en estos momentos tan críticos de nuestro país”.

Puntualizó que son ocho emprendedores cerveceros y más de diez gastronómicos, que invitarán a los asistentes a disfrutar de una variedad interesante de productos “combinar la cerveza con la pizza y otros productos a la venta con todo el calor de músicos jujeños y DJ jujeños, en un evento que se impone y que demuestra que todo aquello que es exitoso hay que repetir”.

Luego el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba resaltó la modalidad en la presentación de lo que será la nueva 7ma. edición del evento “para el municipio es un placer, ya el año pasado adoptamos esta modalidad de realizar un avant-premiere pensando en la prensa e invitados especiales que nos apoyan en la realización del festival”.

Mencionó la presencia de cada uno de los cerveceros y gastronómicos que serán los protagonistas de esa noche, además agradeció al Gobierno Provincial “que nos cede y colabora, no solamente con el predio, sino con otras condiciones para poder desarrollar el festival donde se convocan nueve cerveceros, la mayoría del Gran Jujuy, uno de ciudad Perico y una cervecería artesanal de la zona del Ramal”. Y agregó “invitamos al público que acompaña siempre en estos encuentros a disfrutar de un festival que viene creciendo, conjugando la posibilidad de degustar, conocer a los cerveceros quienes explican cómo fabrican la cerveza y a quienes disfrutan del rock”.

Será un festival 100% rock, reggae, funk, “un estilo musical que tienen muchos fanáticos en Jujuy y también invitar a toda la familia que se sume al festival el sábado 13 de 18 a 02 am, accediendo al predio abonando un seguro de espectador”, concluyó Córdoba.

También realizó su acotación, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar quien resaltó el acompañamiento del municipio al emprendedurismo jujeño, “fundamental en este tipo de encuentros donde el sector privado y el sector público trabajan en conjunto, desarrollando un evento que fortalece el turismo de San Salvador de Jujuy, logrando ésta séptima edición que ha sido reconocida en su trascendencia tanto en la ciudad de San Salvador de Jujuy como en otras ciudades aledañas y provincias”.

Sostuvo la gran oportunidad “de poder exhibir a nuestros productores de cerveza y las pizzerías que existen en la ciudad, así que invitar a los vecinos a participar el sábado en la Ciudad Cultural, a través de un gran encuentro que nos permitirá pasar un buen momento los jujeños y aquellos que nos visitan”.