24 de febrero de 2024 7:24 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Álvarez García y Ficoseco analizaron la situación financiera de Perico

El jefe comunal abordó con el Ministro Álvarez García el especial interés sobre la situación de caja y el déficit que recibió cuando se hizo cargo del municipio el 10 de diciembre.

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Normando Álvarez García, se reunió con el intendente de Perico, Rolando Pascual Ficoseco, a los fines de analizar el estado administrativo del municipio.

En este contexto, el jefe comunal abordó con especial interés la situación de caja y el déficit que recibió cuando se hizo cargo del municipio, producto de embargos judiciales por cuota alimentaria, cuentas bancarias entre otras cosas.

“Debemos cubrir con urgencia estos rojos”, sostuvo, y advirtió que “este es el panorama con el cual nos encontramos en apenas un día de gestión”.

Agregó que “también hay otras situaciones relacionadas con la venta de inmuebles para el pago de haberes, algo que no se vio en la historia de Perico”, y resaltó que “todo es muy oscuro”.

Finalmente, de cara al complejo escenario descripto, el ministro Álvarez García se comprometió a estudiar los planteos formulados por Ficoseco junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Eduardo Federico Cardozo.