2 de marzo de 2024 4:51 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Se lanzó Vintech, la herramienta pública y gratuita de Jujuy para vincular servicios de ciencia y tecnología

La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy, a través del área Observatorio de Estudios y Prospectiva, desarrolló la innovadora plataforma Vintech, herramienta pionera en su clase ha sido creada para facilitar la colaboración entre empresas, universidades e instituciones tanto públicas como privadas, que ofrecen servicios científicos y tecnológicos, y aquellos que buscan satisfacer sus necesidades en estas áreas.

Vintech es una herramienta pública y gratuita que proporciona un espacio para visualizar conocimientos e investigaciones que pueden ser transferidos entre los participantes del Sistema Científico-Tecnológico local. Tanto los oferentes como los demandantes tienen la oportunidad de registrarse en la plataforma, cargar sus perfiles y establecer interacciones directas con aquellos que necesitan sus servicios. Además, al explorar las demandas presentadas, los usuarios pueden orientar sus investigaciones según las necesidades del mercado local.

El acceso a la plataforma es totalmente gratuito, fomentando así la participación activa y colaborativa en el ámbito del CTI en Jujuy.

Vintech representa un paso significativo hacia el fortalecimiento del ecosistema científico y tecnológico de la provincia, creando oportunidades para la innovación y el desarrollo sostenible en la región.

Para ingresar https://vintech.cienciaytecnologia.jujuy.gob.ar/