19 de mayo de 2024 5:57 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Talleres de Tafí Viejo terminó con el invicto de Jujuy Básquet

El León taficeño se hizo fuerte de local y consiguió su segundo triunfo consecutivo en casa, tras superar 86-52 a Jujuy Básquet. Cristian Soria, con 25 tantos, fue el goleador del juego.

Un inicio certero de Talleres indicó el camino de la noche en La Leonera. Los dirigidos por Hugo Angelicola entraron en ritmo rápido con el juego de la mano de Cristian Soria (25) y Sebastián Osores (24) quienes lideraron al local.

Las expulsiones de Martiniano Ayusa y Jerónimo Solórzano, por parte de Talleres; Juan José Morales y Nicolás Rodríguez, en el equipo jujeño, marcaron un quiebre también en el partido, ya que la visita sintió más la pérdida de dos de sus figuras y, sumado a que en el segundo tiempo se quedó sin Rafael Banegas (por cinco faltas) y Ramiro Barrera (expulsado), mostraron que no era la noche del equipo de Fabián Daverio, que también se retiró del campo por doble técnica.

Si bien el León no tuvo su mejor noche desde los tiros de tres, supo aprovechar los momentos para despegarse del marcador y llegar hasta sacar +40 puntos de diferencia en una Leonera colmada. Los jujeños tan solo acertaron 1/19 en triples, lo que hizo que el local aprovechara su ineficacia.

Fuente: argentina.basketball