22 de junio de 2024 7:51 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

La impresionante cifra de hinchas de Boca que esperan para la final de la Copa Libertadores

Los fanáticos del Xeneize ya palpitan el enfrentamiento de este 4 de noviembre ante Fluminense y sueña con ganar la séptima después de tanto tiempo.

Este sábado Boca puso a la venta las 20 mil localidades que le otorgó Conmebol para la final de la Copa Libertadores que disputará ante Fluminense, el sábado 4 de noviembre desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ahí quedó clara la locura que tienen los fanáticos agotando todo en cuestión de minutos.

La Libertadores, esquiva desde el 2007 para el Xeneize, se volvió una verdadera obsesión que con el correr de los años crece cada vez más y a menos de dos semanas para la definición parece estar más cerca que nunca ya que el equipo muestra otra cara y parece tener la “fortuna” de su lado.

Según comunicaron los medios brasileros y generaron la sorpresa dentro del mundo del fútbol, se esperan que más de 100.000 hinchas de Boca lleguen a Río de Janeiro más allá de no tener sus tickets para ingresar al estadio.

Otro dato que ratifica esta novedad lo dio el medio O Globo quién señala que la hotelería está totalmente colapsada entre el jueves dos de octubre y el domingo cinco. Es decir, dos días antes de la Final de la Copa Libertadores y hasta 24 horas después no hay lugar disponible para alojarse, en una ciudad acostumbrada al turismo de todas partes del planeta los 365 días del año.