15 de junio de 2024 10:27 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Jujuy Básquet entrenó en Formosa a la espera del segundo partido de la serie

El equipo de Jujuy Básquet cumplió en Formosa con el último entrenamiento, previo al segundo partido de la serie Play Offs del Torneo Liga Federal, de cara al choque con el Club Domingo Faustino Sarmiento de la capital formoseña.

Los trabajos consistieron en movimiento de elongación y un poco de juego con pelota, algo regenerativo y muy habitual para los planteles deportivos que viajan varias horas en micro.

El estadio donde se jugará el partido de vuelta el lunes, tiene una capacidad para 1.500 personas y se estima que se llegue a esa cantidad éste lunes a hs 21.30.

Es un campo de juego que la ciudad lo utiliza para distintas actividades, como convocatoria culturales, gimnasia rítmica y concursos de distinta índole.

Está hecho de paredones hormigón en todo su perímetro (parte baja) y una cúpula metálica de grandes dimensiones, lo que lo muestra imponente a la distancia.

Volviendo a lo deportivo, es oportuno recordar que en caso de ganar el equipo dirigido por Fabián Daverio, se clasificará de manera automática a una nueva instancia del certamen federal.