3 de marzo de 2024 5:58 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Handball: Argentina apabulló a Costa Rica en el arranque del Premundial

En la Casa del Handball Argentino, ubicada en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires, los argentinos dirigidos por Guillermo Milano mostraron su mayor jerarquía ante los centroamericanos y se llevaron la victoria por 41 a 13, así dieron el primero de los cinco pasos hacia la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores debutó este martes con una amplia victoria sobre su par de Costa Rica por 41 a 13, en el Torneo Sur-Centro hexagonal que se disputa en el Parque Roca y otorga tres plazas para el Mundial 2025 de Croacia, Dinamarca y Noruega.

En la Casa del Handball Argentino, ubicada en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires, los argentinos dirigidos por Guillermo Milano mostraron su mayor jerarquía ante los centroamericanos y así dieron el primero de los cinco pasos que los conduzca a la Copa del Mundo.

El certamen cuenta con la participación, de Costa Rica, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Argentina viene de consagrarse campeón en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 y de conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, y para prepararse a este Premundial realizó una gira por Europa.

Este certamen se prolongará hasta el sábado próximo y las próximas presentaciones argentinas, siempre desde las 20.20 y televisadas por DeporTV, serán las siguientes:

Miércoles 17/1: Argentina-Uruguay

Jueves 18/1: Argentina – Chile.

Viernes 19/1: Argentina – Paraguay

Sábado 20/1: Argentina-Brasil

Fuente: Télam