5 de marzo de 2024 12:04 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Gimnasia de Jujuy dio la nota con la llegada de un refuerzo de lujo

Luego de la salida de casi todos sus atacantes en este mercado de pases, la dirigencia del Albiceleste llegó a un acuerdo con Cristian Menéndez para sumarse a sus filas.

El accionar de Gimnasia en estos meses de movimientos de jugadores no ha hecho más que comenzar. Con las llegadas confirmadas de Emiliano Rizzi, Franco Camargo y Rodrigo Montes, desde los altos mandos del cuadro jujeño se han seguido moviendo para cerrar a su nuevo delantero.

Se trata de Cristian Menéndez, delantero de vasta experiencia en el fútbol argentino, quien en las próximas horas llegará a la provincia del norte para firmar su contrato con el Albiceleste. El punta de 35 años llegará libre al Lobo Jujeño y firmará por un año.

Menéndez defendió la camiseta de Atlético Tucumán a lo largo del 2023, aunque una lesión lo tuvo varios meses fuera de las canchas. El surgido en Lanús cuenta con pasos por Independiente, Libertad y Emelec, entre otros. Se trata de un refuerzo de jerarquía para la categoría, siendo el primero de Gimnasia en este mercado de pases.

Fuente: lt10.com.ar