22 de febrero de 2024 11:46 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Exitoso 8vo Encuentro de Mini Vóley

En la mañana del sábado se vio una gran convocatoria en un nuevo encuentro de Mini Vóley en nuestra capital jujeña. Esta vez fue el turno en la organización de Sociedad Española bajo la fiscalización de la Federación Jujeña de Voleibol (FJV).

En la jornada participaron más de 200 niñas y niños que llegaron con sus clubes afiliados a la FJV como aquellos que no lo están desde diferentes puntos de la provincia y en esta ocasión el equipo de CVC llegó desde Cerrillos, provincia de Salta para hacer su cierre de año en este 8vo encuentro, que contó con un stand saludable donde se les proveyó a las y los niños de frutas, alimentos y jugos para su hidratación.

Al respecto, la referente de mini vóley del club anfitrión, Fernanda Olivera, manifestó que “el balance es muy bueno ya que son 268 chicas y chicos que llegaron y participaron en los tres niveles (inicial, intermedio y avanzado) rotando en las diferentes canchas preparadas”. “Estos encuentros son muy importantes porque ellas y ellos son la semilla de lo que es el vóley, entonces inculcarles, además del deporte, los valores que reflejan el trabajo en equipo de lo que es esta disciplina”, agregó.

Sobre la visita de un equipo de Salta, la entrenadora manifestó que “ellos están súper contentos porque querían hacer su cierre con un viaje a Jujuy y se dio la oportunidad”. Olivera entiende que este tipo de llegada de equipos de otros puntos del país se debe a que “el Club Española es un referente a que en todos los torneos que organiza se sumen equipos muy importantes desde otras provincias, es por eso que tenemos como referencia en “Carnaval de Vóley” y para nosotros es un privilegio recibirlos”.

En esta ocasión fueron doce (12) los equipos que participaron en este evento y son: Independiente, Universitario, Sirio, Fénix B3, Gimnasia y Esgrima, Gorriti, Santa Rita, Cidef, La Academia, Sociedad Española, Coronel Arias Vóley Club y CVC (Salta).