22 de abril de 2024 3:00 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

En Tucumán, Jujuy Básquet cayó ante Belgrano por 82 a 72

El encuentro se definió en el último cuarto, que fue electrizante de principio a fin. Jujuy Basquet volverá a ser local el lunes 1 de abril enfrentando, ya por la segunda rueda, al mismo rival de la capital tucumana.

Se disputó séptima fecha del Torneo Liga Federal y en este capítulo el seleccionado de Jujuy Basquet se midió con el Club Belgrano Cultural y Deportivo de Tucumán (CBC).

La noche comenzó favorable para el equipo jujeño, logrando en el primer cuarto un claro resultado 26 a 16, con un ritmo de juego que sorprendió al “Patriota”.

Luego las cosas se emparejaron y CBC logro llevarse el segundo cuarto a su favor 41 a 39. “Se viene un partidazo” decía el comentarista a cargo de la transmisión oficial del encuentro.

El tercer cuarto siguió con la misma intensidad. Los equipos no se perdonaron nada y el “score” así lo mostraba. 53 para Belgrano 59 para Jujuy Básquet.

Finalmente llegó el último cuarto en donde a puro triple, el conjunto local supo marcar la diferencia, ante un equipo jujeño que no pudo frenar el “frenesí” propuesto por CBC, terminando el encuentro con el resultado 82 a 72 favorable para los “Patriotas”.

Siguiendo con el fixture, el equipo jujeño en la octava fecha, será local en la “Fede” el lunes 1 de Abril, enfrentando al mismo rival Club Belgrano Cultural y Deportivo de Tucumán (CBC).