23 de mayo de 2024 12:27 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

En Tartagal, Jujuy Básquet perdió ante Centro Español por 81 a 69

Por la sexta fecha del Torneo Liga Federal (TLF) el equipo de Jujuy Básquet perdió ante el Club Centro Español Social y Deportivo de Tartagal por 81 a 69 El encuentro se disputó en el coqueto estadio ubicado en Av. Alberdi y Araoz, ante una nutrida concurrencia.

El combinado jujeño no pudo imponerse en ninguno de los cuatro cuartos que finalziaron: 22 a 13, 39 a 33, 60 a 47 y 81 a 69.

Si bien el resultado final muestra una diferencia importante, el desarrollo del encuentro fue distinto. Hasta promediando el tercer cuarto era un partido parejo. Después la contundencia de “La española” fue fundamental para lograr la diferencia marcada por el resultado final.

En el local la figura de la noche fue Luciano Sandoval (también fue el goleador con 33 tantos).

Párrafo aparte, fue el aliento de la hinchada “tartagalense” que a cada contragolpe por parte de Jujuy Básquet, las mujeres en su gran mayoría, gritaban de una manera ensordecedora.

Siguiendo con el fixture, el equipo jujeño será local en la “Fede”, cerrando el primer mes de competencia, el martes 26 de marzo recibiendo a Belgrano de Tucumán.