22 de febrero de 2024 12:39 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

El Pulga Rodríguez fue presentado en Gimnasia de Jujuy

El Lobo jujeño oficializó el arribó del delantero para la temporada 2024. En medio de la conferencia de prensa, el tucumano reveló porque decidió seguir su carrera en el Albiceleste.

Luego de que se haga oficial su llegada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Luis Miguel Rodríguez tuvo su presentación oficial como nuevo jugador del Lobo. Tras la misma, el Pulga reveló que fue lo que lo llevó a decidir arribar al conjunto jujeño y cuáles son los objetivos para la próxima temporada.

En medio de la conferencia de prensa, el exdelantero de Central Córdoba, de donde se fue en condición de libre, afirmó que lo primero que hará es ponerse bien en lo físico, ya que viene de una temporada con poco rodaje, y agregó: “Quiero estar preparado para jugar al 100% cada partido”. Además, el exColón y Atlético Tucumán confesó como tomo la decisión: “Elegí Jujuy porque creo que va a pelear el campeonato. Es una decisión personal porque si hubiese sido de otra manera tal vez estaría en otro lado”.

Una de las razones que lo llevo a terminar de decidirse por el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez es su relación con Cristian Menéndez, con el que compartió plantel en el Decano y, actualmente, está en Gimnasia. Sobre esto, el propio atacante reconoció: “Hace dos semanas vine a visitar a Jujuy a un amigo y le pregunté cómo estaba el club; y todo eso me alentó a tomar la decisión”.

Sobre la temporada en la Primera Nacional, Rodríguez concluyó: “Hay que armarse de paciencia y ser fuerte a la hora de la derrota, tampoco confundirnos a la hora de ganar el partido”. Algo parecido opinaron el entrenador y Exequiel Lello Ivacevich, vicepresidente del club, quienes afirmaron que intentaran dar pelea por el codiciado ascenso y que la presencia del Pulga es “un salto de calidez” para el plantel.

Fuente: TyC Sports