23 de mayo de 2024 1:11 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Víctor Heredia fue internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía e insuficiencia cardiaca

El cantautor Víctor Heredia, de 77 años, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del sanatorio Trinidad, de San Isidro, debido a un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.

Desde la tarde de este miércoles, corrieron rumores de una posible intención del cantante. Las primeras informaciones daban cuenta que Heredia había sentido el martes diversos dolores en el pecho y fue a esta clínica privada, situada en la avenida Sir A. Fleming 590, donde quedó en observación por una arritmia.

Tras realizarle diversos estudios determinaron el cuadro que atraviesa el cantante y fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del sanatorio, donde se encuentra actualmente, según le confirmaron a LA NACION.

Este medio se comunicó con su manager quien minimizó el tema y si bien desde el área de prensa de La Trinidad confirmaron la internación, aseguraron que la familia no autorizó la difusión de un parte médico. “La familia no quiere dar parte médico. Solo confirmamos que está en Trinidad San Isidro”, precisaron.

La última aparición pública de Víctor Ramón Cournou Heredia (su nombre real) fue en un capítulo de la serie Bios: Vidas que marcaron la tuya, dedicado a Mercedes Sosa.

En el capítulo que rememora a la gran voz del folklore argentino, Heredia aparece junto a otros músicos como Charly García, Soledad Pastorutti y Fito Páez, entre otros, para dar testimonio de la vida de la artista.

Fuente: La Nación