12 de junio de 2024 12:23 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

El elenco de Friends reaccionó a la muerte de Matthew Perry: “Estamos todos absolutamente devastados”

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer rompieron el silencio sobre la trágica muerte de su compañero de elenco en la icónica “Friends”.

Dos días después de que se conociera la noticia de la trágica muerte de una de las estrellas de Friends, Matthew Perry, sus compañeros de reparto compartieron un comunicado en homenaje al actor que interpretó al carismático y divertido Chandler Bing.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, escribieron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en un comunicado compartido con la revista People

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, finalizan en el breve texto.

Perry fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el sábado. Tenía 54 años.

“Este es verdaderamente el episodio en el que nos rompen el corazón”, dijeron los cocreadores de Friends, Marta Kauffman y David Crane, junto con el productor ejecutivo Kevin Bright, en un comunicado conjunto el domingo.

“Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew”, escribieron Kauffman, Crane y Bright. “Siempre apreciaremos la alegría, la luz, la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, pero también en la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado”.

La familia de Perry también dio una declaración a la revista People, escribiendo que están desconsolados por la pérdida.

“Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo”, dijo la familia. “Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”.

Otros, algunos que lo conocían y otros que no, recurrieron a las redes sociales para expresar su dolor.

Trudeau, que asistió a la escuela primaria con Perry mientras sus padres trabajaban juntos, escribió un homenaje en X, anteriormente Twitter.

“Nunca olvidaré los juegos escolares a los que solíamos jugar y sé que la gente de todo el mundo nunca olvidará la alegría que él les trajo”, escribió Trudeau. “Gracias por todas las risas, Matthew. Fuiste amado y te extrañaremos”.

La madre de Perry se desempeñó como secretaria de prensa del padre de Trudeau, Pierre Trudeau, durante su mandato como primer ministro.

Adele se tomó un momento para hablar de él durante su show en Las Vegas el sábado por la noche. Ella recordó cómo su trabajo la hacía reír y dijo que, aunque nunca lo había conocido, a veces sucede algo extraño cuando un artista muere y que te hace sentir personalmente triste.

“Sólo quiero decir cuánto amo lo que hizo por nosotros”, dijo ante la multitud que la vitoreaba.

Fairchild, quien interpretó a la madre de Chandler en Friends, escribió en X que estaba “desconsolada por la prematura muerte de mi ‘hijo’”.

“La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Envío amor y condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre”, escribió Fairchild.

Otra coprotagonista frecuente de Friends, Maggie Wheeler, que interpretó a su novia Janice, escribió: “La alegría que trajiste a tantas personas en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”.

Selma Blair, quien también apareció en un episodio de Friends, publicó en Instagram que tenía “el corazón roto”.

“Mi novio mayor”, escribió Blair. “Todos amábamos a Matthew Perry, y yo especialmente. Cada día. Lo amaba incondicionalmente. Y estoy roto. Con el corazón roto. Dulces sueños Matty. Dulces sueños”.

Gwyneth Paltrow, escribiendo en Instagram, recordó haber conocido a Perry en el Festival de Teatro de Williamstown en el verano de 1993, donde ambos estaban representando obras de teatro. El piloto de “Friends” aún no se había emitido. La actriz y gurú del estilo de vida recordó a Perry como alguien dulce y divertido.

“Condujimos para nadar en arroyos, tomamos cervezas en el bar de la universidad local, nos besamos en un campo de hierba alta. Fue un verano mágico”, escribió. “Estoy muy triste hoy, como muchos de nosotros. Espero que Matthew por fin esté en paz. Realmente lo estoy”.

Fuente: Infobae