23 de mayo de 2024 1:08 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

WhatsApp: qué ocurrió que se puso verde “de golpe”

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo y tuvo un rediseño importante que modificó la estética quedando totalmente verde.

Por el momento este cambio sólo lo pueden ver aquellas personas que tienen instalada la app en el sistema iOS de iPhone. Allí ahora los íconos que antes estaban en azul con las notificaciones en rojo, comenzaron a aparecer en verde, el color que identifica a la aplicación.

Luego de haber estado en fase de prueba, finalmente la versión llegó a todos los dispositivos de Apple que antes no lo veían así como ya lo tenían los usuarios de Android que tenían notificaciones en verde.

Desde The Sun informaron que Meta, señaló: “Hemos realizado algunos cambios en la apariencia y funcionamiento de WhatsApp, incluidos espacios, colores, íconos y más”. En ese sentido, aclararon que esta transformación aporta “una experiencia nueva y moderna a WhatsApp y la hacen más accesible y fácil de usar”.

Y agregaron: “Si aún no puedes ver estos cambios, es posible que haya que esperar un poco antes de que lleguen a todo el mundo”.

La nueva función de WhatsApp

Desde la compañía anunciaron este 16 de abril que próximamente se lanzará la función de filtros de chat para poder encontrar conversaciones de una manera mucho más fácil.

El comunicado de Meta, expresa: “A medida que las personas hacen cada vez más cosas en WhatsApp, es más importante que nunca poder acceder a tus mensajes rápidamente. Para que puedas hacerlo sin tener que desplazarte por toda tu bandeja de entrada, hoy lanzamos nuevos filtros de chat”.

Y añade que así será “más fácil para las personas mantenerse organizadas y encontrar las conversaciones más importantes, y permitirán navegar a través de los mensajes de manera más eficiente”.

Fuente: 100radios