“Está mal que hable con desdén y de forma peyorativa del PRO. Todos nos matamos para que ella gane. A ninguno nos causó gracia que salió tercera, pero eso no es culpa de la dirigencia. No puede tener una actitud tan destructiva ”, se quejaba el expresidente en declaraciones televisivas.
Y cerró la entrevista con una ucronía que, según el expresidente, ya había dicho alguna vez “al Gordo Lanata: si Perón volviese a vivir, hubiese sido del PRO”, sentenció.
Los antecedetes “peronistas” de Mauricio Macri
En efecto, en noviembre de 2022 Mauricio Macri criticaba al gobierno nacional entonces encabezado por Alberto Fernández, señalando que “esta versión del peronismo kirchnerista defiende a los que no trabajan”, asegurando que “si Perón resucitase se afiliaría a Juntos por el Cambio porque es el que defiende a los que trabajan”.
“Necesitamos un país en el que todos nos comprometamos a trabajar la misma cantidad de días y de años, sin robarle el trabajo al de al lado. El General decía que cada uno tenía que producir, como mínimo, lo que uno consume”, expresaba entonces.
Fuente: Minuto Uno