18 de junio de 2024 10:25 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

“Se conoce lo dulce probando lo amargo”, el poema que publicó Massa tras la derrota

El ministro de Economía y ex candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, compartió en sus redes sociales un poema del autor argentino Federico García Hamilton, que él le atribuyó a Federico García Lorcaun poema del autor argentino Federico García Hamilton, que él le atribuyó a Federico García Lorca, con un mensaje de reflexión después de la derrota electoral ante Javier Milei.

“Si un día el camino que venía liviano, se te vuelve oscuro y encima empinado, busca a tus amigos, tómales sus manos, apóyate en ellos para repecharlo. No lo intentes solo, no podrás lograrlo; y si lo lograras, será a un costo alto”, arranca en mensaje que Massa publicó en sus historias de Instagram.

Y sigue: “Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado; cuando la tristeza a tu alma haya entrado, busca a tus amigos, busca a tus hermanos, cuenta con nosotros, que para eso estamos. Se conoce el dulce, probando lo amargo. Tras subir la cuesta, se disfruta el llano, así es nuestra vida, te lo juro hermano”.

“En los tiempos duros, encontrará manos, abiertas, tendidas, de amigos, de hermanos, ya para empujarte, para un abrazo; y al fin de la cuesta, disfruta del llano”, finaliza el poema del tucumano.

Fue la primera publicación que hizo Massa en Instagram tras la derrota en las elecciones de segunda vuelta del domingo, cuando se consagró Javier Milei como el próximo presidente de la Argentina.