20 de julio de 2024 3:04 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

La Legislatura distinguió a la startup Omaly

En el Salón Raúl Alfonsín, diputados del Frente Cambia Jujuy entregaron la resolución que declara de interés legislativo a la startup jujeña Omaly, plataforma disruptiva en el ecosistema del micropodcast elegida entre las 15 mejores del país.

Omaly, fundada por Alejandro Robles y Solange Rodríguez Soifer, es la primera plataforma de micropodcasting cultural basada en Inteligencia Artificial y blockhaim para compartir y descubrir saberes, conocimientos e historias con conexiones emocionales en menos de cinco minutos.  Al respecto, Robles señaló básicamente lo que hacemos es reducir las miles de horas de inversión y tiempo que tienen las empresas en generar comunicación interna en solo minutos, todo a través de audios de hasta cinco minutos realizados por inteligencia artificial.

Para finalizar, en relación a la Declaración de Interés, manifestó estamos muy contentos, la verdad es que esperamos que la Legislatura pueda apoyar la iniciativa de poder llevar a un lenguaje más humano, le decimos nosotros, las leyes de la provincia a través de Omaly, que podamos generar los microaudios de las Leyes y la ciudadanía puedan entender, al menos, de qué se trata y cuáles son sus derechos.