20 de julio de 2024 3:43 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

El Plan Jujuy Audiovisual abrió la inscripción para dos nuevos concursos de cortometrajes

Hasta el 14 de junio está abierta la convocatoria de los concursos de Cortometraje de Ficción y Cortometraje de Animación Libre lanzados por el Plan Jujuy Audiovisual, que continúa impulsando la actividad y la creación de contenidos audiovisuales en la provincia.

Los concursos son los siguientes:

• Cortometraje de Ficción: Busca incentivar a la realización de ficción en la provincia en un formato donde se puedan contar historias breves y creativas en menos de 20 minutos.

• Cortometraje de Animación Libre: Permite promover contenidos locales a través de diferentes técnicas de animación. Con una duración mínima de 4 minutos sin contar el tiempo de los créditos ni títulos y sin condicionante de duración máxima.

Para la presentación de ambos concursos se requiere que al menos el 75% del rodaje se realice en la provincia, con un mínimo del 50% de equipo técnico/artístico local.

Los interesados deberán estar inscriptos en el Registro Provincial de la Actividad Audiovisual. Podrán obtener mayor información en las bases y condiciones correspondientes a la línea de concurso que deseen acceder en https://iaaj.jujuy.gob.ar/fomento/

Fuente: GPS Audiovisual