2 de marzo de 2024 8:52 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Milei: “No estamos dispuestos a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa”

El presidente Javier Milei sostuvo este desde Roma que no está “dispuesto a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa”.

“Yo no voy a negociar la meta del déficit cero, el saneamiento del Banco Central e ir liberando el mercado de cambio. Voy a exterminar la inflación y la inseguridad y voy a ir dejando en evidencia a los políticos corruptos”, dijo Milei en declaraciones a radio Mitre desde Roma.

El presidente Javier Milei cuestionó a los gobernadores, les pidió que “dejen de gastar en recitales” y se refirió en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que “deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Desde la capital italiana, donde se encuentra en visita oficial, Milei denunció además que “un dirigente de la UCR me ofreció votar la ley a cambio de cargos”, en referencia a las negociaciones en el Congreso por la ley “Bases”.

El Presidente consideró que “lo que pasó con la ley Bases” en el Congreso es “fabuloso”, ya que dejó en “evidencia quienes quieren el cambio y quienes quieren seguir robando con la política”.

“Dejé en evidencia que son unos delincuentes, generamos un ordenamiento ideológico, quiénes están a favor de la libertad y quiénes en el curro de la política. La gente pudo ver con claridad quiénes son los delincuentes y quiénes quieren sacar el país adelante”, dijo.

Tengo un dilogo fluido con Macri Las recomendaciones que me hace me suman muchsimo remarco Milei
“Tengo un diálogo fluido con Macri. Las recomendaciones que me hace me suman muchísimo”, remarco Milei.

En relación a las alianzas políticas del Gobierno, Milei indicó que que “obviamente” se va hacia un acuerdo con el PRO dentro del gobierno nacional y consideró que “naturalmente va a fluir hacia eso”.

“Tengo un diálogo fluido con Macri. Las recomendaciones que me hace me suman muchísimo”, remarco Milei.

Durante la entrevista, el Presidente respaldó a su ministro del Interior, Guillermo Francos, de quien dijo que está “firme como rulo de estatua” en el gabinete nacional y destacó el “diálogo fluido” que mantiene con el expresidente Mauricio Macri.

También sostuvo que tiene “cuatro candidatos” para ocupar la titularidad de la Anses, tras el alejamiento de Osvaldo Giordano del cargo, a quien este viernes le pidió la renuncia.

Fuente: Télam