18 de julio de 2024 2:17 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Renault graba en Jujuy el comercial del nuevo Mégane E-Tech

En diciembre pasado, Renault anunció que este año lanzará a la venta tres modelos 100% eléctricos en la Argentina: Kwid E-Tech, Kangoo E-Tech y Mégane E-Tech.

El Kwid E-Tech ya está en preventa y se pondrá a la venta oficial en marzo. Los Kangoo E-Tech y Mégane E-Tech, en cambio, llegarán en el transcurso de los meses siguientes. Por ese motivo, Renault ya comenzó a grabar el comercial para el lanzamiento local de este modelo.

Recordemos que el comercial internacional del Mégane E-Tech se grabó en 2021 en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, para la publicidad local la marca del Rombo eligió una locación completamente diferente: los caminos y paisajes de Purmamarca, en la provincia de Jujuy.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a novedades@motor1.com por César Z.Z., un histórico paparazzo del antiguo Autoblog en el Norte argentino. Las fotos permiten apreciar el despliegue de vehículos que demandó la producción publicitaria, incluyendo dos unidades del Mégane E-Tech.

La versión del Mégane E-Tech que se venderá en Argentina tiene baterías de 60 kWh, que entregan un rendimiento máximo de 220 caballos de potencia y 300 Nm de torque. Renault declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos, una velocidad máxima de 160 km/h y una autonomía de 450 kilómetros.

InsideEVs Argentina ya tuvo la oportunidad de manejar el Mégane E-Tech durante el test drive internacional que se realizó para la prensa en España.

Fuente: insideevs.com.ar