“Hasta acá, la comunicación de ella fue directa con el juez Julián Ercolini. En principio, se espera que haya una declaración formal que puede ser por Zoom o se está hablando de la posibilidad de un viaje“, informó el periodista Leonardo García en el canal C5N.
“Lo que cuentan, y esto se desliza desde el sector del expresidente, es que el sábado cuando se enteró de que iba a salir la tapa de Clarín al día siguiente con el contenido que evidenciaba la presunta violencia contra Fabiola Yañez, intentó comunicarse con ella y que en ese diálogo intenta que ella no denuncie porque él entendía que eso no sucede“, relató por su parte la periodista Paula Marussich.
Según información reproducida en el piso del canal, el conductor “Baby Etchecopar dio un móvil diciendo que habla y da ese móvil porque habló con Fernández y que le pidió que transmita ciertas cosas”, como que Fabiola Yáñez habría acordado recibir U$S 3 millones por hablar de la violencia de género sufrida durante su relación con el expresidente.
Por eso Fernández “intentó decirle que no podía aceptar que se publique esa información que él dice que es falsa, y que ella habría dicho que a ella por incorporar esa información se le habría ofrecido esa suma de dinero“, agregó Marussich.
Fuente: Minuto Uno