18 de julio de 2024 1:29 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Choque fatal en Calilegua: una persona murió y dos resultaron heridas

Un hombre de 35 años, oriundo de Chaco, murió este domingo y otros dos resultaron heridos de consideración al chocar de frente una camioneta y un auto en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de Calilegua, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8, a la altura del segundo acceso a Calilegua, ubicada en el departamento de Ledesma, al sureste de la provincia, cuando sobre la ruta circulaban una camioneta Toyota Hilux con dos personas a bordo y, en sentido contrario, un Chevrolet Agile negro.

A causa del violento impacto, el conductor del auto identificado como Gustavo A. falleció de forma instantánea, mientras que los ocupantes del otro rodado sufrieron heridas, fueron asistidos por el SAME 107 (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y luego trasladados al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.

La actuaciones del caso están a cargo de la Seccional 41 que trabajó en el lugar junto a Bomberos y peritos a fin de establecer las causas y circunstancias del choque.