18 de julio de 2024 1:30 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Yanina Latorre tuvo que ser atendida de urgencia en Jujuy: qué le pasó

La panelista de LAM no la pasó para nada bien mientras recorría la provincia mientras se encuentra de vacaciones junto a un grupo de amigas.

El pasado viernes, 17 de noviembre, la panelista de LAM anunció que se ausentaba del programa de televisión y de radio El Observador por unos días. El motivo es que ya tenía planificado una escapada junto a las personas más cercanas por el fin de semana largo.

La situación parecía un sueño, recorrieron los atractivos turísticos de la provincia y gozaron de la gastronomía que se les ofreció. Aunque lamentablemente no todo fue color de rosa, debido a que tuvieron que recurrir a los servicios de emergencia luego de lo sufrido en una de las excursiones.

Cabe recordar que no es la primera vez que la y preocupa a sus seguidores. Algunos pensaron que hay otro motivo por el que le ocurren este tipo de cosas, pero otros dijeron que es algo normal, ya que la mayoría del país no está acostumbrada a las condiciones de Jujuy.

Qué le pasó a Yanina Latorre

A través de un video que compartió en Instagram, Yanina reveló: “Apunada en la ambulancia. Saturando muy bajo y con mucho dolor de cabeza. Estábamos con dolor de cabeza. Lore pasó mal la noche, vomitando… nos quedábamos dormidas todo el tiempo. Vinimos al SAME”.

Latorre procedió a explicar lo que le ocurrió y cómo lograron estabilizarla: “Yo estaba saturando bajo, ahora estoy bien, presión bien, me dieron oxígeno. A Lore le están dando unas pastillitas para los vómitos, así que acá estamos, en el centro de salud”.

Fuente: Paparazzi