12 de junio de 2024 1:29 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Vuelven los Corsos de Invierno en San Pedro de Jujuy

La Comisión Ejecutiva de los Corsos sampedreños inicio con los preparativos para los corsos de invierno 2024, junto al municipio ya se fijo que los días 14 y 21 de Julio se realizara el circuito, 13 y 20 de Julio días de competencia.

“Una gran propuesta para las familias de Jujuy y aquellos que nos visiten en San Pedro por esas fechas” expreso el Intendente Julio Bravo que aposto por tercer año consecutivo a este evento cultural y turístico.

Los corsos de invierno deslumbran por el color, alegría y la magia de los artistas que brillan año a año en nuestras calles, sin dudas esta propuesta turística activa la economía del sector, confiteros, artistas con stand, emprendedores, hoteles, pueden generar ingresos en esta temporada invernal.

Una excelente alternativa para disfrutar de las vacaciones de invierno en la provincia y conocer las yungas, los corsos un año mas serán totalmente gratuitos afirmo el Jefe comunal sampedreño y adelanto que las áreas operativas iniciaran con el planeamiento de seguridad y preparativos para las fechas programadas y resguardar la integridad de los turísticas que nos visiten.