El hecho ocurrió durante la tarde del lunes en las calles Marina Vilte y Chorcán del sector B6 del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

La Policía fue alertada de la situación tras recibir un llamado al 911 y acudió al lugar donde había un intento de robo en un interno de línea. Los efectivos constataron que un menor estaba muy alterado, el cual quiso asaltar a un grupo de personas que esperaba el colectivo con un arma blanca y amenazó a un infante, luego de exigirle que le entregara su tarjeta SUBE.

Los presentes evitaron que el delincuente ataque a los pasajeros y defendieron a una mujer y a un niño de la misma edad, a quien le apoyó en el cuello un cuchillo tipo sierrita, quien esperaba el ómnibus para regresar a su vivienda.

Los agentes de la Seccional 46° demoraron al menor, lo derivaron a la sede policial y remitieron las actuaciones al Juzgado de Menores, quien solicitó que el ladrón sea entregado a su madre y que se de participación a la Línea 102, para que realicen un seguimiento sobre el contexto en el que vive el niño.

Fuente: Noticias Argentinas