22 de febrero de 2024 11:08 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Stanic anticipó que Jujuy seguirá apostando por el desarrollo de obras y servicios

El titular del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISTPyV), ministro Carlos Stanic, ratificó ante el equipo secretarios de la cartera que sostendrán el compromiso provincial de la ejecución de obras de infraestructura y servicios para el desarrollo humano y local, a la vez que las políticas que avanzan en el ordenamiento territorial y la regularización dominial para consolidar derechos de las familias y un territorio en clave de sostenibilidad.

Stanic mantuvo el encuentro con los secretarios Moisés Jorge, de Ordenamiento Territorial y Vivienda, José Suarez, de Infraestructura, Ramiro Tejeda, de Planificación, Mario Pizarro, de Energía, Pablo Giachino, de Transporte, y el director provincial de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir.

El ministro compartió con su equipo acerca de lo compartido con el gobernador Carlos Sadir, y ratificó que “el Ministerio de Infraestructura, clave en una gestión provincial que apuesta al desarrollo del territorio mediante garantizar condiciones para la vida, para el trabajo y la producción, trabajará nuevamente con toda su potencia y esmero para concretar las obras que estamos ejecutando y que son un esfuerzo de todos los jujeños”. “La mayoría de las obras son de inversión provincial o de financiamiento que afronta la provincia con recursos propios provinciales”, señaló.

Asimismo, el titular del MISPTyV señaló que “el contexto nacional es explícitamente difícil, con anuncios que, sabemos, aún no terminan de conocerse, aunque tenemos una provincia que supo fortalecerse en los últimos ocho años y entendemos que tendremos las condiciones para que siga dando lo mejor de sí para su gente”.

“El gobernador Carlos Sadir y todos los equipos del Gobierno de Jujuy que lo acompañamos tendremos toda nuestra atención y dedicación al servicio de que la provincia siga creciendo, ése es una visión, un norte que fijamos con el anterior gobernador Gerardo Morales y que no abandonaremos”, aseguró también Stanic. Juras Tanto el ministro Carlos Stanic como los secretarios Moisés Jorge, José Suarez, Ramiro Tejeda, Mario Pizarro y Pablo Giachino prestaron juramento ante el gobernador Carlos Sadir en la presente semana.