3 de marzo de 2024 5:42 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Se registran cortes de energía eléctrica en más de 40 localidades jujeñas

Las fuertes tormentas que se presentan desde la tarde de este miércoles provocaron el corte de energía eléctrica en las diferentes regiones de la provincia.

Al respecto, EJESA informó que el servicio se encuentra interrumpido momentáneamente en:

📍Quebrada y Puna: Puesto Grande, Puesto Chico, Hornillos, Yoscaba, Rodeito, Lagunillas, Carayoc, Santa Catalina, Oratorio, San Juan y Oros, Timon Cruz, Cabreria, El Perchel, Juella, Huacalera, Uquia, Humahuaca, Iturbe, Cianzo, Aparzo, Chorcan.

📍Valles y Yungas: El Milagro, El Totoral, Las Cañadas, Las Pampitas, Puesto Viejo, Pozo Cavado, El Totoral, San Antonio de Puesto Viejo, Pueblo del Piquete-ADLA-Empresas Mar Max y Ledesma S.A., Pueblo de Santa Clara, Sauce Guacho, Pueblo de Arroyo Colorado, Arroyo del Medio, San Juan de Díos, Quisto, Fincas, Yuto, Bananal, Vinalito, La Lucrecia, El Talar, La Realidad, Ruta 37, Complejo Termales Aguas Calientes.

📍San Salvador: Base de Lanzamiento Antigranizo en Ruta Nº 66, Aduana Primaria Palpala, B°Alto Padilla, B°Los Huaicos y Los Molinos.

En tanto, la empresa prestataria remarcó que las cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando para identificar los daños en líneas y proceder a las reparaciones necesarias para restablecer el servicio con la mayor celeridad posible.