El gobernador Carlos Sadir se reunió con autoridades y funcionarios del área de Infraestructura, a fin de abordar las obras planificadas a corto y mediano plazo en cada región de la provincia.
En la oportunidad, el mandatario expresó que “analizamos las obras más importantes, como la licitación de las Torres de Luján, que se encamina a la apertura de la licitación”.
Por otro lado, indicó que se avanza en obras para El Carmen, Palpalá y Tilcara. “Con el nuevo puente acceso a Tilcara se abre el desarrollo no solo turístico, sino de crecimiento para esa zona”, describió.
Además, destacó que “simultáneamente se trabaja en la planificación del Gran Jujuy” y añadió que “analizamos nuevos puentes y otras obras que permiten facilitar la vida de los ciudadanos”.
Finalmente, el gobernador puso de relieve que “el tema habitacional es importante, al igual que todo aquello que significa el desarrollo de las ciudades, con obras de calles y rutas que hacen al día a día de los jujeños”.
En tanto, Stanic señaló que “las directivas del gobernador Sadir son claras y apuntan a seguir avanzando en las distintas obras y propuestas que ejecuta el Estado provincial”.
A su vez, recalcó que se avanzó con las obras de restauración de la Ruta 56, adoptándose previsiones especiales para garantizar la circulación en la próxima temporada de lluvias.
Respecto de las rutas 42 y 43, dijo que “se avanza a gran paso”. “Vamos bien y el ritmo de varias obras es sorprendente”, concluyó el ministro.