22 de febrero de 2024 11:32 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Rentas: está en vigencia el pago anual anticipado del impuesto inmobiliario

Rentas informa que ya se encuentra vigente el beneficio del pago anual anticipado de Impuesto Inmobiliario por todo el año 2024, con importantes descuentos y promociones.

Desde el primer día hábil de enero del presente año, Rentas tiene vigente el beneficio del pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, para que los contribuyentes puedan obtener el máximo porcentaje de descuento, que llega al 25% cuando se realiza el trámite íntegramente por vía digital. Este beneficio se encontrará en vigencia hasta el 29/02/2024.

Además, para aquellos que realicen la consulta presencial, se habilitó un espacio físico especial de asesoramiento y atención en Administración Central, para explicar y ayudar al contribuyente a realizar la gestión digital.

En cuanto a la atención por canales electrónicos, Rentas cuenta con una gama de prestaciones donde se puede consultar, liquidar y abonar el Impuesto Inmobiliario, sin necesidad de presencia en oficinas.

En primer lugar el sitio web www.rentasjujuy.gob.ar, ingresando en el acceso libre “PAGAR INMOBILIARIO” o desde servicios con “Clave Fiscal Rentas”.

También se puede consultar al asistente virtual TuBOT, que se encuentra disponible las 24 horas del día, anclado en la portada del mismo sitio web, o por WhatsApp agendando el celular 03883401111.

Asimismo, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención Multicanal, al 0800 555 5599, en el horario de 07:00 a 13:00 horas.

Como este servicio integra varios canales, en otros horarios se puede optar por dejar registrado el pedido de consulta por WhatsApp o utilizar la dirección de correo centrodeatención@rentasjujuy.gob.ar

Promociones

En cuanto a otras promociones, el Banco Macro ofrece a sus clientes titulares de tarjetas de crédito, la posibilidad de financiar hasta en 6 cuotas sin interés los pagos de impuestos provinciales, utilizando el servicio “Macro Click de Pago”.