3 de marzo de 2024 7:01 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Registro Civil inauguró un nuevo CDR en Tumbaya

El secretario de Gobierno, Facundo Luna, y el director del Registro Civil, Octavio Rivas, dejaron inaugurado un nuevo CDR en la localidad de Tumbaya, brindando actualización de DNI, partidas de nacimiento y pasaportes, entre otros servicios.

Luna expresó que “es un gran avance que pone en evidencia la importancia de la presencia del Estado, con el objeto de reducir la necesidad de que los jujeños tengan que trasladarse hacia la capital, para acceder a los servicios que se brindan en toda la provincia”.

“Esta es una muestra política del lineamiento del gobernador, Carlos Sadir, y del ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Normando Álvarez García, de llevar a los ciudadanos distintos servicios y permitir ahorrar en esos gastos”, resaltó, afirmando que “a partir de hoy, los tumbayeños podrán gestionar sus partidas, DNI, pasaportes y demás, sin necesidad de salir de su pueblo”.

Luego, Rivas, acompañado por la subdirectora, Gladys Garcia de Robles, recordó que “la obra se venía trabajando en conjunto con la Comisión Municipal de Tumbaya” y que “se enmarca dentro del plan maestro”.