“Nunca llegó a casa ni sabemos dónde está, queremos saber qué pasó con Celestino”, dijo Teodolinda Vilte, cuñada de Fernández, a TN. La mujer también sostuvo que el mozo trabajaba todos los días hasta las 16 y que, a pesar de su adicción al alcohol, “siempre regresaba a casa”.
“No tenemos ni idea de lo que le pudo haber pasado. Es la primera vez que desaparece tantos días”, agregó Teodolinda, que encabeza la búsqueda del hombre mide 1.60 metros de altura, usa el cabello corto y posee una contextura física delgada.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ACI3VBIKQ5CVDGJAB5XR3LSWZQ.jpeg)
Sus familiares especificaron que cuando fue liberado vestía un buzo verde con escote en v y que debajo llevaba una camisa. Tenía un pantalón oscuro y zapatos de color negro.
Entre las hipótesis, Teodolinda indicó que “puede que haya perdido la memoria” o que “no haya salido de la seccional por sus propios medios porque a la policía se le fue la mano y lo golpearon”. La mujer también sostuvo que “la noche que pasó en la comisaría hizo mucho frío y sabemos que ahí las condiciones no son buenas, más bien inhumanas”.
Fuente: TN