17 de abril de 2024 10:39 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Nuevo horario de atención de la Defensoría del Pueblo de Jujuy

Con el objetivo de brindar mayor accesibilidad y comodidad a los ciudadanos que requieran gestionar consultas, reclamos y denuncias, la Defensoría del Pueblo de Jujuy informa que desde el lunes 18 del presente mes, un nuevo horario de 8 a 20 hs para la atención al público.

Cabe recordar que esta nueva medida rige para las oficinas centrales de nuestra institución ubicada en Arenales N° 1219 de nuestra capital jujeña.

Asimismo, quienes se encuentren en el interior de la provincia podrán realizar los trámites que necesiten en las delegaciones de San Pedro de Jujuy, Humahuaca, Libertador, Perico, Abra Pampa y La Quiaca.

Es bueno recordar que nuestro organismo tiene por misión fundamental la de proteger los derechos e intereses de los individuos y de la comunidad frente a los actos, hechos u omisiones de cualquier funcionario o agente de la administración pública provincial o municipal, que impliquen el ejercicio ilegítimo, defectuoso, irregular, abusivo, arbitrario, discriminatorio, negligente, gravemente inconveniente o inoportuno de sus funciones.

En este sentido brinda asesoramiento jurídico gratuito a través de la atención presencial y de la Defensoría Móvil en distintas localidades, ciudades, comunas y barrios de la provincia. También promueve iniciativas mediante los institutos de Protección del Patrimonio Cultural y de Prevención de Adicciones.

Para contactarnos, los interesados podrán comunicarse al 0800-444-2010 | 0388 4237151 en www.defensoriadejujuy.org o través nuestras redes sociales; Defensoría del Pueblo de Jujuy en Facebook y @defensoriajujuy en Instagram.