2 de marzo de 2024 4:03 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

L-Gante prometió que les regalará un show a sus fanáticos de Jujuy: el motivo

L-Gante fue foco de una nueva polémica, pero esta vez no se trata de su vida amorosa, de la relación con su hija ni tampoco de sus problemas con la ley. El cantante fue acusado de haber suspendido un show en Jujuy por las condiciones geográficas.

El músico de Cumbia 420 iba a presentarse días atrás en la Quebrada de Humahuaca y desde la organización publicaron un comunicado que anuncia la cancelación del espectáculo: “El artista mencionado y sus managers no quieren viajar a la Quebrada de Humahuaca manifestando que es mucha la distancia, el clima no les caería bien y, al parecer, la zona no sería de su agrado”.

Ante este comunicado que además menciona a artistas que ya tocaron allí, como J Rei, Negro Tecla, Marama y más, L-Gante no se quedó callado e hizo una increíble promesa a sus fans de Jujuy.

“Intento de empresarios no hagan embrollo. Hice 8 shows y la productora por motivos de logística me dijo que no llegábamos a hacerlo”, empezó explicando el artista en su cuenta de Instagram.

A continuación prometió: “Voy a volver y a regalarles un show a mis amigos de Humahuaca sin ningún empresario quebrado que no sabe manejar su negocio. Voy a caer solo a cara de perro, me voy a pagar el sonido de mi bolsillo y a hacer el show para mis verdaderos seguidores”.

Fuente: TN