20 de julio de 2024 3:03 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Jujuy tendrá su día este viernes en la Feria Internacional del Libro 2024

Desde su apertura oficial al público en general, el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio porteño de Palermo, en la 48ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se exponen y comercializan las obras literarias de escritores y editoriales tanto jujeñas como nacionales e internacionales.

Como es costumbre, el “Día de Jujuy” se concretará este viernes 3 de mayo, en la Sala “José Hernández”, a partir de las 16, donde se presentarán los libros “Auroras Boreales”, cuentos, de Matías Teruel, y “IV Estaciones”, libro infantil, de Nahuel Iván Iñigo, ganadores del VI Certamen Literario Provincial, y como cierre actuará Tomás Lipan. Luego de esto, Isabella Albarracín López presentará su libro “Doqui y sus amigos”.

De igual forma, en días siguientes y teniendo de escenario el propio stand de Jujuy habrá otras presentaciones. El sábado 4 de mayo Leonardo Ramírez lo hará con su trabajo “El Serafín y el templo de los cuatro vientos” y lo propio hará Jorge Delfín Calvetti con su libro “Güemes es jujeño?”.

En tanto, el próximo sábado 11 y también en el stand provincial, Juan Daniel Rojas presentará su “Guía práctica de higiene y seguridad en el trabajo” y lo propio hará Pablo Baca con el libro “Las cosas de la vida”. Al respecto, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó la importancia de la Feria internacional de Libro donde la concurrencia no es tan solo bonaerense sino de especialistas, escritores y editoriales de distintos puntos del mundo que asisten por la relevancia del espacio cultural que cubre una superficie de más de 45.000 metros cuadrados.