17 de abril de 2024 10:26 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Invitan a clases de Yoga en el Parque San Martín

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección General de Deportes invita a toda la comunidad a participar de las Clases de Yoga que se dictarán a partir del día martes 5 de marzo , de forma gratuita y sin límite de edad, en las instalaciones de la pista de patín “Miguel Ángel Rosano”, en el extremo Norte del Parque San Martín. Las clases de dictarán todos los martes y jueves de 10 a 11 hs.

Cabe señalar que por la modalidad de la enseñanza y la práctica milenaria del Yoga que significa unión de cuerpo y alma, permite a quiénes lo practiquen conseguir beneficios físicos sorprendentes en poco tiempo, logrando que con el transcurrir de las clases cada participante pueda progresivamente llegar al estado máximo de meditación y espiritualidad llamado “samadhi” o estado de paz, nirvana, liberación y felicidad.

En este sentido, el dictado de las clases estarán a cargo a cargo de la especialista y reconocida profesora Melina Cid Conde, quién tomará como punto de partida los días martes y jueves en horario matutino en la Pista de Patín que posee el Municipio en las instalaciones del Parque San Martín.

Por último, y en cuanto al desarrollo de las clases cada asistente deberá concurrir 10 minutos antes , munido de una colchoneta o manta, indispensable para la práctica segura de una disciplina en donde el esfuerzo físico y la destreza de las extremidades trabajan constantemente con el cuerpo en reposo.