18 de julio de 2024 2:24 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Interrupción de urgencia del servicio de Agua Potable de Jujuy en Palpalá

Debido al temporal, Agua Potable de Jujuy trabaja desde la noche del domingo en el arroyo Las Martas en Palpalá para reparar acueducto fundamental.

Agua Potable de Jujuy informa que se realizará una interrupción de urgencia del servicio en sectores de Palpalá debido a que la desmedida creciente del arroyo Las Martas dañó nuevamente el acueducto troncal de 400 mm que abastece la planta potabilizadora de la zona. Mientras tanto, equipos operativos y profesionales trabajan para solucionar el inconveniente, estimando que la reparación finalice a últimas horas de la tarde de hoy, 5 de febrero, para posteriormente empezar a normalizar paulatinamente el servicio esencial.

Como consecuencia de este fenómeno natural abrupto, personal operativo y técnico de la empresa estatal en coordinación con el Directorio de la misma, trabajan desde anoche en el arroyo para dar solución al inconveniente generado por el temporal.

Agua Potable de Jujuy recomienda a la población en general, ante esta singular situación, realizar un uso cuidado y responsable del elemento vital. De manera simultánea, la empresa informa que camiones cisternas asistirán a los vecinos con el líquido elemento mientras se repara la infraestructura dañada.