21 de julio de 2024 3:33 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Inició operativo de reparación definitiva del acueducto Reyes

La destacada intervención de Agua Potable tendrá una duración de 12 horas aproximadas de trabajo ininterrumpido.

Justamente, gracias al desarrollo local, tanto de este elemento específicamente construido para la reparación como del proyecto, se asegurará el traslado correcto del agua sin potabilizar con destino a la instalación principal de tratamiento del líquido para gran parte de San Salvador de Jujuy y Alto Comedero.

Menor afectación posible durante la reparación

Un punto a destacar de esta acción de la empresa estatal es que se ejecutan maniobras hidráulicas en todo el sistema de distribución de la ciudad capital para que el servicio tenga la menor afectación posible.

Igualmente, se recomienda a los usuarios de los barrios Bajo La Viña, Alto La Viña, Chijra, Los Perales, Cuyaya, Mariano Moreno, Castañeda, Coronel Arias, EPAM y Alto Comedero realizar un cuidado y uso responsable del agua potable durante las labores.
Bajo el lineamiento del gobernador Carlos Sadir, de proveer un servicio de calidad del líquido elemento a cada familia, Agua Potable efectuará este operativo fundamental para que el grave inconveniente de semanas pasadas no vuelva a ocurrir.