24 de febrero de 2024 5:43 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Inició Estación Verano 2024 para adultos mayores

La “Estación Verano 2024” para adultos mayores ha dado inicio con una variada oferta de actividades saludables y recreativas en la ciudad. La iniciativa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se lleva a cabo en colaboración con diversas áreas municipales.

Sobre este tema, el coordinador de Hábitos Saludables para Adultos y Adultos Mayores, Sergio Armata, indicó que comenzaron las actividades veraniegas de la denominada “Estación Verano 2024” con el personal y los participantes de la Estación Saludable acompañados de otras instituciones dependientes del municipio capitalino, “en estos momentos estamos en el natatorio Guillermo Poma en el parque San Martín para dictar clases de aquagym, también llevamos actividades al CPV del barrio Chijra como talleres de cocina, actividades deportivas y recreativas como aerobic y gimnasia”.

A su turno, la profesora Zuleica Salim, encargada de las clases de aquagym explicó que las clases están destinadas para todo público en un trabajo conjunto entre el centro de capacitación MO.DE.FI. y la dirección de Deportes del municipio capitalino, “esta es una muy buena propuesta en el agua e incluye música y juegos pensados para toda la familia así que los esperamos todos los sábados en la pileta de la punta del parque San Martín a partir de la 19 hs. pedimos que vengan media hora antes para preparase y los niños deben venir con un adulto responsable”.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la Estación Saludable ubicada en calle Jorge Newbery y Siria del barrio Gorriti de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 17 a 20 hs. y los requisitos son llevar el DNI, número telefónico de algún familiar y un certificado de aptitud física (en caso de no tenerlo al momento de la inscripción pueden presentarlo a lo largo de los días) o también pueden comunicarse al 388-5807016 o por las redes sociales en instructorado Mo.De.Fi para conocer los requisitos de ingreso a la pileta.