19 de mayo de 2024 5:43 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Impulsan el trabajo digital del sector público

La colaboración interministerial de los Administradores Locales de GDE, coordinada por el Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización es clave para fortalecer la implementación del expediente electrónico.

El objetivo principal del taller fue compartir buenas prácticas de actualización de estructuras, simplificación de procedimientos y documentos del sistema GDE. Los Administradores Locales de Servicio (ALS) desempeñan un papel fundamental como nexo entre los usuarios de su repartición y la administración central del sistema GDE, a cargo del Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización.

Su labor facilita la comunicación fluida entre organismos de la Administración Pública, promoviendo la colaboración interna destinada a mejorar los servicios a la comunidad.

La reunión, fue moderada por el Área de Firma Digital y Documentación Electrónica dependiente de la Secretaría de Innovación Pública y contó con la participación de equipos técnicos de los Ministerios de Seguridad, Cultura y Turismo, Salud y Producción, que impulsan el trabajo digital del sector público.