16 de abril de 2024 2:21 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Continúan los descuentos por el pago anticipado de impuestos municipales en San Pedro

La gestión municipal de San Pedro recordó que continúa vigente los importantes descuentos por el pago anticipado correspondiente al periodo 2024 de los diferentes impuestos.

A través de la Dirección de Rentas, se invitó a los vecinos a sumarse y aprovechar las promociones y descuentos que se puso a disposición con el fin de brindarle una posibilidad de pagar por todo el año.

El horario de atención en el cementerio es de 7.30 a 12.30 de lunes a sábados mientras que en Rentas es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y por la tarde de 17 a 19.30.

“Tenemos el 20 por ciento de descuento por pago cancelatorio por el presente año en tasa de extracción de residuos, barrido y limpieza, impuesto automotor, canon de remises, cementerio, estacionamiento mensual, publicidad y propaganda”, expresó Micaela García Elguero.

La Directora de Rentas de la comuna sampedreña remarcó que en oficinas ubicadas en el hall del Palacio Municipal se puede abonar con tarjetas de créditos, tarjeta de débito como así también en efectivo.

Botón de Pago

Por otro lado, se anunció que también se puede pagar de manera online, por lo que está habilitado un Botón de Pago ingresando a www.rentassanpedro.mspj.gob.ar o bien a https://sanpedrodejujuy.gob.ar/.

Al realizar el pago a través de internet, tendrán un 25 por ciento de descuento “es una novedad, sumamos en el botón de pago un descuento adicional de un 25 por ciento y seis cuotas sin interés con tarjetas de banco Macro durante los meses de enero y febrero”, detalló Micaela García Elguero.

Sin dudas que se trata de un beneficio más que pueden aprovechar a través de internet “se puede pagar con el botón de pago la tasa de extracción de residuos, barrido y limpieza y automotor”, puntualizó. Por otro lado, en los próximos días se anunciarán también beneficios pagando a través del sistema Viumi.