Se podría registrar baja presión e interrupción momentánea del servicio de agua potable en sectores puntuales de la urbe capitalina.
Las labores del equipo operativo, técnico y profesional se llevarán a cabo desde las 7:00 hasta las 16:00 del lunes 12 de agosto, iniciando, tras el trabajo de reparación en la falla, la normalización paulatina de la provisión a los hogares de los sectores anteriormente mencionados.
Cómo y dónde se llevará a cabo la intervención en el acueducto
Esta acción se ejecutará sobre el acueducto 400 mm de diámetro que tiene traza sobre la avenida El Éxodo, casi Uriondo, de San Salvador de Jujuy. Allí, el personal junto a maquinaria propia de la empresa estatal se enfocará en esta compleja y fundamental intervención por la importancia para el sistema de abastecimiento que cumple la red, siendo esta la encargada principal de alimentar a la Cisterna B3.
A través de una pieza especial ideada exclusivamente para esta reparación se logrará subsanar la falla en este ducto, evitando el derroche de agua potable y normalizando el traslado del líquido hacia los distintos hogares de ambos barrios afectados.