20 de julio de 2024 4:18 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos desde Iguazú a Jujuy y Tucumán

En un encuentro del mundo empresarial aeronáutico, celebrado como el Primer Encuentro de CEOs de Empresas Aerocomerciales Internacionales en Iguazú, Leandro Serino de Aerolíneas Argentinas, confirmó este miércoles el regreso de los vuelos a Jujuy y Tucumán a partir de julio.

Se espera que confirmen la frecuencia de vuelos a Santiago de Chile que ya opera desde Foz de Iguazú, Brasil, la compañia Jetsmart.

La decisión de haber retrasado el aumento de frecuencias, según lo explicado por representantes de Aerolíneas Argentinas, se fundamentó en el período de baja demanda que experimentaron de abril a junio, así como en la ausencia de incentivos turísticos como PREVIAJE, los cuales históricamente impulsaban el movimiento de viajeros entre temporadas pico.

«Es una decisión comercial, basada en un principio de mejora de eficiencia en el uso de los recursos de la compañía», afirmaron desde Aerolíneas Argentinas, reafirmando la vuelta de los vuelos suspendidos.

Entre las rutas que fueron temporalmente suspendidas y que vuelven a reanudarse a partir del mes de julio se encuentran:

Iguazú (IGR) – Jujuy (JUJ): suspendida del 6 de abril al 2 de julio 2024

Iguazú (IGR) – Tucumán (TUC): suspendida desde 7 de abril al 3 de julio 2024

(Con información de La Voz de Cataratas)