14 de junio de 2024 9:52 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Celebrarán el Día Mundial del Tenis de Mesa en el Parque Xibi Xibi

El próximo martes 23 de abril, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy, invita a la comunidad a un en conmemoración al Día Mundial del Tenis de Mesa.

El escenario para esta jornada deportiva será el Parque Xibi Xibi, donde a partir de las 18hs se desarrollarán encuentros en las mesas de cemento instaladas por el municipio capitalino en ese espacio verde. La entrada es libre y gratuita para todos aquellos que deseen unirse- tanto aficionados como principiantes – y disfrutar de la experiencia del tenis de mesa.

Este evento también será para celebrar 5 años de trabajo conjunto entre la dirección de Deportes municipal y la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy. Durante este tiempo, ha habido un gran desarrollo en la práctica de este deporte, gracias al esfuerzo y la colaboración entre ambas instituciones.

Los organizadores invitan a participantes de todas las edades a unirse a este evento único, sin importar su nivel de habilidad o experiencia en el deporte. La celebración del Día Mundial del Tenis de Mesa el 23 de abril es un evento anual organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) para promover y celebrar este deporte en todo el mundo. Este año, además, rendimos homenaje al Sr. Ivor Montagu, organizador del primer Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en 1926 y fundador de la ITTF.