21 de julio de 2024 4:16 am
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Cardiff demandará al Nantes por la muerte de Emiliano Sala

A cinco años de la muerte de Emiliano Sala, luego del trágico fallecimiento mientras viajaba desde Francia a Inglaterra cuando la aeronave en la volaba se precipitó sobre el Canal de la Mancha. Su nuevo destino lo esperaba y el cambio de su carrera iba a ser el mejor posible teniendo en cuenta el presente que estaba viviendo desde lo personal.

Más allá del tiempo que transcurrió desde entonces, en las últimas horas, se confirmó quelos dos clubes que entablaron el traspaso que no terminaría sucediendo por la tragedia, Nantes y Cardiff City, entraron en conflictos legales por una demanda del club galés sobre el francés.

Según informó el medio L’Equipe, Cardiff City decidió demandar al Nantes y pidió una inmenización de 120 millones de euros por un motivo escandaloso. Sucede que, a través de la empresa Analytics FC, el equipo de Gales hizo un estudio en que se reveló que, si el futbolista argentino hubiese arribado a sus filas, el Cardiff tenía un 54% más de posibilidades de salvarse del descenso de la Premier League en aquella temporada.

Por esta insólita razón que causó indignación en las redes sociales por el mundo, el club busca un multimillonario resarcimiento económico de parte de Nantes debido a que su llegada a Gales nunca pudo producirse debido al trágico accidente.

Fuente: Minuto Uno