17 de abril de 2024 10:23 pm
SAN SALVADOR DE JUJUY CLIMA

CIRCULAR INFO

Argentina vs. El Salvador: a qué hora juega la Selección, dónde ver el partido, TV y formaciones

La Selección argentina se enfrentará en un amistoso ante El Salvador este viernes 22 de marzo en el marco de una nueva fecha FIFA. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni no contará con su máxima figura, Lionel Messi, que sufre una lesión muscular.

Como preparación para la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos y a la espera de los Juegos Olímpicos, la Scaloneta tendrá sus primeros encuentros del año y el anteúltimo escenario previo a los certámenes internacionales más importantes del año. La mejor noticia es que contará con casi todo su plantel, a excepción de su principal referente y capitán.

La Selección nacional viajó a Filadelfia para enfrentarse a su par centroamericano en el estadio Lincoln Financial Field de Estados Unidos. El partido tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 21.00 horas de Argentina y será televisado.

Argentina vs. El Salvador: ¿a qué hora ver el partido y dónde lo pasan?

La transmisión estará a cargo de la TV Pública y de TyC Sports, por lo que todas las emisoras (Flow, Telecentro y Direct TV) emitirán el encuentro. También se podrá ver a través de las aplicaciones oficiales de esas señales y en TyC Sports Play.

Es importante destacar que la Scaloneta no solo llega bien parado por su jerarquía frente a un rival de menor nivel, sino que también se posiciona como primero en las eliminatorias sudamericanas y como campeón vigente del Mundial, Copa América y Finalissima (le ganó al campeón de la Eurocopa).

¿Cómo será la formación de Argentina contra El Salvador?

Sin su principal figura, el astro Lionel Messi, el equipo de Scaloni deberá suplirlo con el gran juego colectivo que lo caracteriza. Sin embargo, tampoco contará con Lisandro Martínez, una de sus habituales variantes, pero el resto del plantel está disponible.

Formación de Argentina:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez (o Julián Álvarez) y Nicolás González (o Giovani Lo Celso). DT: Lionel Scaloni.

Fuente: Cronista